Festival BFoto 2020: Que la vida iba en serio
18095
wp-singular,post-template-default,single,single-post,postid-18095,single-format-standard,wp-theme-bridge,wp-child-theme-bridge-child,bridge-core-3.3.4.2,qode-news-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.8.8.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-8.5,vc_responsive

Festival BFoto 2020: Que la vida iba en serio

En un contexto tan diferente como el que estamos viviendo, BFoto debía replantearse. Si por un lado su realización en el mes de junio era técnicamente imposible, por otro la coyuntura social debía proyectarse, no como reflejo sino como caldera en ebullición de las propuestas fotográficas inherentes al propio festival.
BFoto, el Festival de Fotografía Emergente que se celebra en Barbastro, cumple su séptima edición, manteniendo su esencia y consolidando las propuestas, a la vez que se incorporan nuevas ideas que le aportan un carácter dinámico y participativo.

Que la vida iba en serio es el lema de este año, que sirve como elemento cohesionador de todo el programa de actividades. La situación obliga a nuevas propuestas pues habrá más actividades en la calle y muchas de ellas serán nocturnas buscando otro tipo de experiencias con el mundo de la fotografía. Además todo será presencial, normativa sanitaria mediante, pues se trata de hacer lo de siempre, como nunca.