Beatriz Orduña: Inspiración
16367
wp-singular,post-template-default,single,single-post,postid-16367,single-format-standard,wp-theme-bridge,wp-child-theme-bridge-child,bridge-core-3.3.4.2,qode-news-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.8.8.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-8.5,vc_responsive

Beatriz Orduña: Inspiración

Hacia el año 1820 empieza la historia de la fotografía: «La luz fue atrapada…. Fue detenida», desde entonces autores como Niepce, Capa, Lartigue, Man Ray o Madoz nos han enseñado el mundo desde otro punto de vista. Desde la sensualidad de Helmut Newton a los paisajes de Ansel Adams, pasando por los saltos de Philippe Halsman, esta muestra es un recorrido por la historia de la fotografía, a través del espíritu de grandes maestros.

Una exposición con 20 imágenes donde he querido homenajear a grandes fotógrafos en los cuales me he inspirado para crear imágenes nuevas con el espíritu de cada uno de ellos.

Beatriz Orduña Saiz (1975, Zaragoza), fotógrafa y directora de fotografía en proyectos audiovisuales, en su primera exposición individual, titulada «De lo real a lo imposible», ya nos fascinó con su serie de imágenes con copas de vino como protagonistas con las que componía todo tipo de mágicos efectos. En sus siguientes trabajos más personales hemos podido descubrir a una artista muy creativa y sensible, en permanente investigación con la luz como vehículo para comunicar emociones.

Sala de Exposiciones UNED de Barbastro
20 de diciembre al 26 de enero de 2013