AfiB | Un arma cargada de futuro
16760
post-template-default,single,single-post,postid-16760,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Un arma cargada de futuro

Antonio Lachós.- Algunos son optimistas, creen que ya hemos tocado fondo, que no se puede caer más bajo…

Y aquí es donde entran en juego las fotografías. Al parecer, el comité local de un partido político compartió un desayuno con periodistas (muestra inequívoca de independencia y rigor publicitario, perdón, informativo). Al parecer, es ese desayuno ese comité local compartió zumos envasados exclusivamente para el banco de alimentos (en minúsculas, que no tiene accionistas). Y es aquí donde aparece esta fotografía y las dudas desaparecen: los miembros del comité local de un partido político roban zumo del banco de alimentos. Y es en el preciso instante en el que vemos la fotografía cuando comprobamos que no hemos tocado fondo, que los chorizos siguen trabajando, que se sigue robando a los pobres para repartirlo entre los ricos.

Por supuesto, todo es presunto: los chorizos, el robo, la falta de vergüenza y de dignidad, las excusas y justificaciones… Lo único que es real es el zumo del banco de alimentos, ese mismo que aparece en la fotografía.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.