AfiB | Western. Sergio Belinchón
16355
post-template-default,single,single-post,postid-16355,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Western. Sergio Belinchón

{gallery}/noticias/2011_sergio_belinchon:::1{/gallery}

Western. Sergio Belinchón

{loadposition left}La Sala de Exposiciones de la Diputación de Huesca (Porches de Galicia, 4. Huesca) presenta, del 3 de junio al 24 de julio de 2011, la exposición “Western”, del fotógrafo valenciano Sergio Belinchón. La muestra reúne series fotográficas y videos sobre el género del western, realizados por el autor a lo largo de toda su trayectoria. Gran parte de la obra de Belinchón está relacionada con la visión que se tiene del Lejano Oeste americano desde el punto de vista europeo, adquirida fundamentalmente a través de la gran pantalla.

Los Spaghetti Westerns son producciones de bajo presupuesto y concretamente en algunos de ellos se filmaron los exteriores en las comarcas oscenses del Bajo Cinca y Los Monegros entre 1965 y 1972. La obra de Sergio Belinchón se interesa por los lugares artificiales que aparentan ser lo que no son, donde lo natural y lo artificial van de la mano, donde nada es lo que parece, pero todo parece lo que es, y las apariencias engañan pero no mienten. Su trabajo parte del género del western, de sus películas, de sus decorados, de sus personajes y de sus historias.

Más información…

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.