AfiB | Enric Filella – Rozar el mundo
16436
post-template-default,single,single-post,postid-16436,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Enric Filella – Rozar el mundo

2012_enric_filellaEnric Filella (1952-2012). Fotógrafo de nacimiento y trabajador incansable, instala en 1978 un estudio de fotografía en Fraga. Allí compagina los encargos comerciales, las exposiciones fotográficas, los talleres formativos y el trabajo de autor. Desde 2007 es socio de AFIB, donde colabora activamente a través de exposiciones, ponencias y salidas fotográficas.

Esta exposición es el trabajo que Enric estaba finalizando en el momento de su fallecimiento y más que un homenaje póstumo, supone contemplar el trabajo de un fotógrafo, deleitarnos con el autor en la satisfacción de ver su exposición terminada. Apreciamos su entusiasmo por el trabajo bien hecho, el impecable positivado de laboratorio, pero sobre todo una visión fotográfica profunda y particular, una manera de contemplar la vida sin alterar la esencia de las cosas, rozando el mundo…

UNED de Barbastro, 5 de octubre al 3 de noviembre de 2012

 2012_UNED_enric_filella.pdf

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.