AfiB | Angela Mirabal. Extravíos
16438
post-template-default,single,single-post,postid-16438,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Angela Mirabal. Extravíos

2012_angela_mirabal_800Extravíos nos muestra una visión fotográfica de tema libre que se mueve en la línea de la fotografía intimista y evocadora.

Entre las imágenes de la serie Extravíos, reveladas en blanco y negro argéntico, se perfila una pose estética de la apariencia extraña o un poco misteriosa de las secuencias, de los objetos, de los lugares… tal y como a la misma autora le sedujeron.

El minimalismo y sencillez de las escenas, a veces entre un ligero desenfoque, huye del brillo y del impacto lumínico y cromático, para únicamente dejar posar una luz atmosférica que respira emocionalmente.

Dentro de esta muestra se incluye un apartado para el color: Insolación, como una sinopsis poética de un día en la playa. Un mismo lugar en cronologías diferentes: el presente en la parte superior, se presenta vivo y saturado, el pasado en la inferior, es una ensoñación que casi se desvanece en una imagen solarizada. La incidente luz solar actúa como protagonista fotográfica.

Centro de Congresos de Barbastro
26 de octubre al 30 de noviembre de 2012

 CEEB_2012_folleto.pdf

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.