AfiB | Photoespaña 2014 en Zaragoza
16389
post-template-default,single,single-post,postid-16389,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Photoespaña 2014 en Zaragoza

Este verano, la actual edición del Festival Internacional de Fotografía ‘PhotoEspaña’ tiene en Zaragoza un especial protagonismo con la organización de varias exposiciones, un taller monográfico de edición de libros fotográficos y Photowalk PHE.

  • “Testigos de las revoluciones árabes. Una muestra fotográfica que repasa a través de la mirada de seis fotoperiodistas españoles de talla internacional (Manu Brabo, Ricardo García Vilanova, Maysun, Alfonso del Moral Diego Ibarra y Guillem Valle) los acontecimientos sociales acaecidos en diferentes países del ámbito árabe entre 2010 y 2013. Hasta el 20 de julio en el Centro de Historias.
  • “Historia, miradas de artistas”, muestra la mirada de diversos artistas, como Eric Baudelaire / Mohamed Bourouissa / Luc Delahaye / Shai Kremer / Cristina Lucas / Eduardo Nave / Paola De Pietri / Paolo Ventura, sobre los hechos históricos del presente y del pasado a través de la fotografía, el vídeo y la instalación.
  • “Rafael Sanz Lobato. Fotografías 1960-2008”, muestra dedicada al fotógrafo sevillano que fue Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes en 2003. (Hasta el 7 de septiembre en La Lonja)
  • “Luis Gordillo. Fotografías G/K”. Hasta el 26 de julio en la galería Carolina Rojo. Paseo Sagasta, 72.

Al mismo tiempo, Susana López expone “Antihéroes”, un interesante trabajo relacionado con el Proyecto Instagram. En el Centro de Historias, hasta el 24 de agosto

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.