AfiB | Pepe Matute. Con figuras
16429
post-template-default,single,single-post,postid-16429,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Pepe Matute. Con figuras

Pepe Matute nos presenta unas fotografías directas y claras, con una realización precisa e impecable, que de alguna manera nos recuerdan a la escuela de California. Matute no explica sus fotografías y permite que éstas hablen por si solas, dejando a la libre interpretación del espectador ese cúmulo de sensaciones que nos producen.

La piel fundida con el terreno da lugar a paisajes increíbles, la tensión de las guras provoca incertidumbre, el entorno y los modelos se apoyan mutuamente logrando unas imágenes impactantes. La luz golpea los cuerpos, muchas veces arqueados en poses inimaginables, dando lugar a una fusión de elementos que provoca sensaciones inquietantes.

Pepe Matute, un fotógrafo con gran experiencia y una formación extensa, al que avalan premios nacionales e internacionales, exposiciones en diversos países y que actualmente disfruta enseñando fotografía.

Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro
20 de agosto al 11 de septiembre de 2010

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.