AfiB | Marta Aschenbecher. Mundo vertical
16434
post-template-default,single,single-post,postid-16434,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Marta Aschenbecher. Mundo vertical

Marta Aschenbecher, alter ego de Marta Ceniceros, es una fotógrafa nacida en Ejea de los Caballeros, autodidacta y con una trayectoria muy versátil, que va desde la fotografía social a la artística y que se caracteriza por captar en sus imágenes, emociones, historias, sensaciones… creando de modo inconsciente un vínculo entre la artista y el espectador que no pasa desapercibido para nadie.

“El sueño como hilo conductor es el punto de partida en el cual se da rienda suelta a sensaciones tales como la libertad, la felicidad y otras como la soledad y el aislamiento. La característica principal del sueño es, que en él, todo lo irreal tiene cabida y por tanto dentro de su contexto no nos es extraño ver a gente en espacios que normalmente no asociaríamos o dotados de características del todo inverosímiles. El sueño nos permite casi todo y eso hace que sea la vía por la que liberamos emociones que de otro modo no podríamos o no sabríamos liberar. Psicológicamente soñar con volar tiene muchísimos significados tales como la sensación de libertad, búsqueda de trascender, pero también según la contextualización del mismo puede representar las ganas de desaparecer de la realidad cotidiana.”

Centro de Congresos de Barbastro
23 de septiembre al 16 de octubre de 2011

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.