AfiB | Fotografiate: sic-transit gloria mundi
16376
post-template-default,single,single-post,postid-16376,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Fotografiate: sic-transit gloria mundi

sic transit segunda edicion

Fotografiate: Sic transit gloria mundi{loadposition left}

Este sábado y Domingo, 4 y 5 de mayo en la Feria de Barbastro, Jonás Revilla realizará la segunda parte de su proyecto fotográfico “Sic transit gloria mundi…”. Un trabajo que cada diez años retrata a propietarios con sus vehículos, como una forma de reflexionar sobre la fugacidad y la cambiante naturaleza de la vida. 

En esta ocasión, Jonás vuelve a hacer un llamamiento a la colaboración ciudadana para llevar a cabo este proyecto, donde los participantes podrán ver el trabajo en directo del artista y formar parte de su obra. Todos los interesados pueden acercarse con su vehículo al recinto ferial barbastrense durante este fin de semana.

Este trabajo fotográfico ha recibido importantes reconocimientos desde su nacimiento en 2003, como haber sido seleccionado en la sección Descubrimientos de Photoespaña, el festival de fotografía más importante de nuestro país, o la publicación en el número 34 de la revista Exit, publicación de referencia en temas de imagen y fotografía.

En 2003, Revilla retrató a 58 propietarios con sus vehículos, como una forma de reflexión sobre el tiempo, que se congela al tomar una fotografía. Pero, en palabras del fotógrafo “ese tiempo ha seguido fluyendo: algunos coches ya no pertenecen a quien los trajo, las familias han cambiado… La vida, tema fundamental de la fotografía, sigue fluyendo, nos sigue llevando”. Ahora, diez años después, espera retratar a esos mismos propietarios, para poder observar cómo han cambiado… La vida, tema fundamental de la fotografía, sigue fluyendo, nos sigue llevando”. Ahora, diez años después, espera retratar a esos mismos propietarios, para poder observar cómo han cambiando sus vidas, y a todos aquellos que quieran formar parte del proyecto.

Ver en facebook

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.